GARANTIA DE VENTAS – DERECHOS DEL COMPRADOR

El consumidor, en ningún caso, tendrá una protección menor de lo que le dispensa la normativa vigente en las formas de comercio tradicionales.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta  ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

 

PLAZOS DE GARANTIA

El vendedor responde de las defectos que se manifiesten en un plazo de dos (2) años desde la entrega del producto.

La entrega se entiende desde la fecha en el día que figure en la factura o tique de compra.

La acción para reclamar prescribirá a los tres años desde la entrega del bien.

El consumidor deberá informar al vendedor adecuadamente del defecto detectado en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

 

DEVOLUCIÓN DE PEDIDOS

Descrito en el apartado específico de Derecho de Retirada

Si durante la entrega observa que el paquete está deteriorado o tiene algún desperfecto, rehúselo. La firma del parte de entrega da a su conformidad, no se podría reclamar a la empresa de entrega, anque el envío estuviera asegurado.

 

DEVOLUCIÓN DE ARTICULOS DEFECTUOSOS

En el caso de que los artículos sean defectuosos (deficiencias en su fabricación) el comprador podrá optar  entre exigir la reparación o sustitución del producto si el mismo está disponible. 

 

PLAZOS Y FORMAS DE ENTREGA

Las entregas se realizarán mediante empresa de mensajería Nacex entrega en 24 horas (península) o servicio de correos (Canarias y Baleares). Los pedidos realizados antes de las 15 h salen ese mismo día, los realizados posteriormente a este horario salen el día siguiente.

El servicio de entrega 24 H. será gestionado por la mensajería NACEX. En algunos casos especiales, debido a la lejanía del punto de entrega, se entregará antes de las 13 h del 2º día habil. Como todas las mensajerías, no reparten los sabados, domingos ni festivos.

El servicio de Certificado se gestiona a través del servicio de Correos, el envío siempre irá registrado con código de seguimiento y entrega en el domicilio del cliente. En algunos municipios el servicio de correos no entrega los sábados.

Bolsos Laura Blázquez se reserva el derecho a escoger la empresa de mensajería o el medio de transporte que considere más adecuado al envío. En cualquier caso siempre se enviará, con entrega en el propio domicilio del comprador. En caso de ausencia del destinatario se dejará un aviso de llegada, con posibilidad de recogida en la oficina más próxima al domicilio del destinatario.

Si durante la entrega observa que el paquete está deteriorado o tiene algún desperfecto, rehúselo. La firma del parte de entrega da a su conformidad, no se podría reclamar a la empresa de entrega, anque el envío estuviera asegurado.

 Las tarifas se calculan de forma automática al realizar el cálculo  del pedido. Para la compra de varios productos se procurará realizar un solo envío con objeto de economizar en los gastos de transporte.

Los gastos de envío se calculan de forma automática para la Península. Para el resto de destinos es necesario consultar previamente.

   Se pueden recoger las compras en nuestra Tienda situada en la C/ Constitución nº 83 , local 1 de Navalcarnero (Madrid). En este caso no se aplicará ningún coste de envío.

 

FORMA DE PAGO

  El pago podrá realizarse de las siguientes formas:

 - Mediante Pay Pal.

- Mediante tarjeta.

 

PARA CANARIAS, CEUTA Y MELILLA CONSULTAR LA DISPONIBILIDAD Y COSTE DEL ENVIO.

 

ATENCIÓN AL CLIENTE

 Disponemos de un servicio de atención al cliente para consultas generales y seguimientos de envíos, de Lunes a Viernes de 15:00 h a 19:30 h. En los siguientes teléfonos: 91 226 47 21.

También puede visitar nuestra tienda en la C/ Constitución nº 83, local 1 de Navalcarnero (Madrid). Disponemos de  hojas de reclamaciones a disposición del cliente.